Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Edições anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 1 (2013)

Vol. 2 Núm. 1 (2013)

					Ver Vol. 2 Núm. 1 (2013)
Publicado: 2015-03-09
  • Carta ao Leitor

    Gisele Silva Lira de Resende
    • PDF (Português (Brasil))

Artigos

  • UMA AVALIAÇÃO FENOMENOGRÁFICA DOS CURSOS SUECOS BASEADOS NA WEB

    Alex Santos Pruth
    • PDF (Português (Brasil))
  • A SOCIEDADE CONTEMPORÂNEA E O USO DE DROGAS DE ABUSO

    Ernâni Lampert
    • PDF (Português (Brasil))
  • ESCOLA: ESPAÇO E TEMPO DE INTENCIONALIDADES EDUCATIVAS

    Marli Terezinha Wagner Adams
    • PDF (Português (Brasil))
  • FORMAÇÃO DE LEITORES: UM DESAFIO AOS PAIS E EDUCADORES DOS ANOS INICIAIS DO ENSINO FUNDAMENTAL

    Sandra Maria Araújo
    • PDF (Português (Brasil))
  • A EDUCAÇÃO FÍSICA NO CONTEXTO ESCOLAR: NOVOS OLHARES, VELHAS PRÁTICAS

    Frederico Jorge Saad Guirra
    • PDF (Português (Brasil))
  • A FILOSOFIA E A ADEQUAÇÃO ESCOLAR: PARADOXOS DE UM SABER INSTITUCIONALIZADO

    Artur Rodrigo Itaqui Lopes Filho
    • PDF (Português (Brasil))
  • O PARADOXO DO DISCURSO FEMINISTA EM A VIOLETA

    Epaminondas de Matos Magalhães, Larissa Aparecida dos Santos Claro
    • PDF (Português (Brasil))
  • A EFICÁCIA NA APLICAÇÃO DAS MEDIDAS SOCIOEDUCATIVAS AOS ADOLESCENTES INFRATORES NO MUNICÍPIO DE BARRA DO GARÇAS – MT

    Elvicks Lima Alves, Gisele Silva Lira de Resende
    • PDF (Português (Brasil))

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Revista FACISA| UniCathedral        
Editora: Prof. Letícia Damas        
Contato: revistafacisa@unicathedral.edu.br

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.